ESCALADA

El tatuaje con el que la abuela de Ginés celebra el oro olímpico

El escalador, medalla de oro en Tokyo 2020, ha compartido en redes sociales el gesto con el que su abuela lo ha sorprendido

La abuela de Ginés, enormemente feliz con el logro de su nieto en Tokio

La abuela de Ginés, enormemente feliz con el logro de su nieto en Tokio / Twitter de Alberto Ginés

SD

Uno de los hombres de moda en el deporte español, Alberto Ginés, ha recobrado con interés la actividad en las redes sociales después de su hazaña en Tokyo 2020. El extremeño de solo 18 años, primer campeón olímpico de escalada, ha sorprendido a todos compartiendo una fotografía de su abuela y el tatuaje con la que esta ha celebrado la consecución de la medalla de oro.

De modo muy expresivo, el escalador ha publicado en su cuenta de Twitter: "¡Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!". El éxito del tuit ha alcanzado los seis mil retuits y los más de cien mil 'me gusta'.

Alberto Ginés, seguidor del Athletic, como también ha confesado en redes, continúa viviendo en "una nube" tras la consecución del oro en la prueba de escalada en los Juegos Olímpicos. El extremeño ganó la velocidad, fue último en los bloques, pero se mantuvo entre los primeros en dificultad consiguiendo el primer lugar en la clasificación general. "Todavía sigo en una nube, pero poco a poco voy asumiendo el logro conseguido", ha declarado en el diario 'Hoy'.