No hay rival pequeño. El Logroñés quería pero no podía, y en eso Aduriz abrió la lata en una magnífica jugada de Mata. Se fueron los nervios nada más empezar la segunda parte y llegó el segundo del vasco después de otra asistencia del ´10´. Y el tercero de Vicente fue un golazo. Cuando hay ganas y orden, como anoche, al final el Valencia se impone, una regla que no es infalible pero que la mayoría de las veces resulta, en Las Guanas, en Mestalla y donde se tercie.

Superada

La Copa es importante y la eliminatoria quedó encarrilada en Logroño, como debía ser. La imagen también mejoró, así que la pertinencia del Mallorca queda levantada. Ha sido corta pero intensa. Técnico y jugadores han rectificado, con lo que vuelve la tranquilidad, lo mejor que podía pasar ante el encuentro del sábado ante el Zaragoza y el trascendental del Rangers el martes.

Sumando

Se demostró que Miguel y Joaquín están recuperados. Volvieron a ser la referencia en la banda derecha, aunque el obligado parón les ha alterado del gran ritmo con el que iniciaron, aunque eso se arregla con partidos. Jordi Alba y Mata gustaron y Dealbert demostró que es un profesional como la copa de un pino, como Maduro y Albelda

Necesita mejorar

A Banega le costó entrar y Domínguez peca de individualidad en exceso. El ´Chori´ no encuentra su sitio en este Valencia y eso que pronto hará un año que llegó. La parte menos positiva de la noche.

Insistencia

Ya que cuesta tanto encontrar al nuevo ´Silva´, el mediapunta, estaría bien probar con Aduriz y Soldado, digo.