Síguenos en redes sociales:

20/09/11

Nos respetan, y eso no es poco

El Barcelona le tiene mucho respeto al Valencia porque sabe que en Mestalla puede morder el polvo, que durante el partido eso se torne en temor, depende de los aficionados...

Me da verdadero pánico escribir esto, pero es lo que pienso y no tengo más remedio que echarme al monte y contarlo. Me da pánico porque lo mismo el jueves próximo tengo que estrujar la neurona hasta límites insospechados y así lograr justificar aunque sea mínimamente uno más de mis demasiados atrevimientos, pero como ya sabrán, a atrevido pocos me ganan, así que lo digo y punto.

El caso es que el partido de mañana es algo más que un partido y en juego mucho más que tres puntos. El partido es algo así como la piedra de toque que nos dará la verdadera medida del Valencia. Y ante todo el mundo. Como siempre que nos enfrentamos al Barcelona me sabe mal saber que tenemos a favor el aliento de todos los madridistas, pero por una vez y sin que sirva de precedente, bienvenido sea todo apoyo porque la aventura no tiene parangón. Es un partido que nos puede decir cuánto pesa de verdad el Valencia y por lo tanto, nos puede decir si todas las gilipolleces que un tipo como yo ha escrito últimamente no son más que eso, gilipolleces para rellenar un pedazo de papel.

A pesar de la escandalosamente escandalosa goleada que le metió el Barcelona a Osasuna, el universo futbolero sabe que el Valencia puede plantarle cara a Guardiola y los suyos, y por ello estará muy pendiente de lo que pase mañana en Mestalla, pero hay una cosa en la que ya vamos ganando; el Barcelona nos respeta... Y eso, aunque pueda parecer un arma de doble filo, si lo piensas bien, puede llegar a ser mucho porque del respeto al temor solo hay un paso, y que el Barça lo dé, depende de nosotros... ¡Espartanos, todos a Mestalla!

twitter.com/Carlos_bosch

Pulsa para ver más contenido para ti