El Ciudad Ros Casares Valencia, que se proclamó campeón de la Euroliga, regresa este lunes a Valencia desde Estambul, la ciudad donde conquistó el primer título europeo de su historia ante el Rivas Ecópolis madrileño.

El vuelo que debe llevar de vuelta a casa a las nuevas campeonas de la Euroliga tiene prevista su salida a las 13.15, hora española, por lo que se espera que aterricen en el aeropuerto de Manises pasadas las 19 horas.

En principio, los actos de celebración institucional se celebrarán el próximo martes, aunque fuentes del club valenciano explicaron a Efe que aún no estaba cerrado el calendario de celebraciones.

En las anteriores ediciones de la fase final de la Euroliga existía la organización tenía prevista una cena oficial pero este año no ha sido así por lo que la expedición del conjunto valenciano tenía previsto comenzar la celebración por su cuenta esta misma noche.

Eso sí, no lo harán solos porque más de medio centenar de aficionados se han desplazado a la capital turca para acompañar al Ros Casares en la que era la tercera final europea de su historia.

Eso sí, pase lo que pase, las celebraciones no se podrán alargar mucho ya que el próximo sábado el equipo debe disputar el primer partido de la semifinal de la Liga Femenina, en la que curiosamente, se volverá a enfrentar con el Rivas, su rival en la final de la Euroliga.