Síguenos en redes sociales:

16/09/2015

El sueño de Peter Lim

Cansado de ir de palco en palco siendo aficionado de todos y de ninguno, Peter Lim cumplió con la ayuda de Amadeo Salvo el sueño de ser propietario de un club grande de Europa

Cansado de ir de palco en palco siendo aficionado de todos y de ninguno, Peter Lim cumplió con la ayuda de Amadeo Salvo el sueño de ser propietario de un club grande de Europa, muy grande además, con una afición y una historia que quizá todavía no han sido capaces de asimilar sus representantes en Valencia. Tiempo al tiempo, han venido para muchos años y esto no ha hecho más que empezar, con aciertos y errores. Volver a ser protagonistas de la Champions League es un objetivo que el valencianismo lleva años esperando y es también el sueño de Lim. Asesorado por Mendes, para hacerlo realidad se ha embarcado en este proyecto con Nuno, con inversiones importantísimas en Rodrigo, André, Enzo, Negredo o Abdennour, además de todos los chavales que han llegado este verano y que van a ser la clave para que este negocio sea sostenible. Pues aquí tenemos la Liga de Campeones y es el momento de transformar el sueño en victorias.

¡Árbitros!

Dicen que no está bien desear los bienes ajenos, pero además de un bien partido y la victoria, para empezar podríamos pedir a la UEFA en esta nueva andadura por Europa los mismos arbitrajes que han tenido Sevilla y Real Madrid, sin ir más lejos. No olvidemos que Platini nos debe más de una.

Pulsa para ver más contenido para ti