Síguenos en redes sociales:

23/03/2020

Julian Montoro

Otro domingo sin fútbol

Era también el día en que LaLiga hacía público el nuevo calendario según el cual el balón volverá a rodar el próximo 16 de mayo y que concluiría el 12 de julio

Otro domingo sin fútbol

Este domingo no vi tanta alegría en los balcones que tengo enfrente de casa. O estaba todo el mundo siguiendo la intervención de Pedro Sánchez o, como parece, el anuncio de esas dos semanas más de confinamiento cayó como una losa sobre la ciudadanía. Ya por la tarde, la no oficial pero casi segura caída de los Juegos Olímpicos de Tokio, por más que esperada, puso la puntilla. Un domingo triste, uno más sin fútbol, sin cábalas sobre la alineación, sin recortar puntos a los cuatro primeros y sin poder criticar los cambios de Celades. Si lo queremos ver en positivo, otro domingo con la portería a cero.

Era también el día en que LaLiga hacía público el nuevo calendario según el cual el balón volverá a rodar el próximo 16 de mayo y que concluiría el 12 de julio, fecha en la que los equipos deberían estar comenzando sus pretemporadas de cara a la próxima temporada. Vemos que los efectos de la pandemia no van a acabar en el momento en que por fin esté controlada, tendrá unas consecuencias a medio plazo que todavía es difícil valorar.

Como visto ese calendario tenemos por delante muchos más domingos sin fútbol, tomo nota de las recomendaciones del psicólogo a los jugadores del Valencia CF para estas semanas de cuarentena, valen tanto para ellos como para cualquier otra persona que ahora mismo vive entre cuatro paredes. El virus nos hace iguales en muchas cosas.

Pulsa para ver más contenido para ti