Síguenos en redes sociales:

El Valencia se queda atrás como dijo Bordalás

No seré yo quien diga que Aridane y Wakaso son los mejores refuerzos posibles para el Valencia dentro de las limitaciones económicas del club, es discutible, pero son los que propuso Bordalás

El Valencia se queda atrás como dijo BordalásSD

No seré yo quien diga que Aridane y Wakaso son los mejores refuerzos posibles para el Valencia dentro de las limitaciones económicas del club, es discutible, pero son los que propuso Bordalás y merecían un esfuerzo económico más grande por parte de la propiedad. El mercado está bloqueado por la diferencia de criterios entre el técnico y el club y el único y gran perjudicado es el Valencia.

El problema es que el club no le ha ofrecido nada mejor. O mejor dicho, nada que le satisfaga. Se busca un central y un mediocentro desde septiembre. ¿Por qué no hemos llegado a enero con una lista con una primera opción, una segunda, una tercera, una cuarta o una quinta? El problema es que el club no tiene dirección deportiva ni da la sensación de haber trabajado el mercado.

El problema es que pasan los días y el club empieza a quedarse «atrás» como temía Bordalás. Fichó el Barcelona, el Sevilla, la Real Sociedad... Le toca al Valencia. El problema es que fichar sin consenso no sirve de nada.   

Pulsa para ver más contenido para ti