La última demostración de compromiso de Gayà

El de Pedreguer regresó a Valencia tocado físicamente, tuvo que tratarse el resto de semana con los fisios y jugó desde el principio contra el Atlético por voluntad propia con una ligera sobrecarga en el isquio

Gayà al ser sustituido en el partido de LaLiga entre el Valencia CF y el Atletico de Madrid

Gayà al ser sustituido en el partido de LaLiga entre el Valencia CF y el Atletico de Madrid / F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

Gayà es el número uno de los laterales izquierdos de la liga española. Lo dicen los números. Lo dicen los once ideales de los portales de estadísticas. Y lo dice el seleccionador nacional. De la Fuente apostó por el valencianista en los dos últimos partidos contra Georgia y Chipre sentando a Balde.

Los 150 minutos que jugó con España trajeron consecuencias. El de Pedreguer regresó a Valencia tocado físicamente, tuvo que tratarse el resto de semana con los fisios y jugó desde el principio contra el Atlético por voluntad propia con una ligera sobrecarga en el isquio. De ahí que Jesús calentara en el descanso. José no se cruzó el campo para celebrar el 2-0 en un intento de economizar esfuerzos. Prefirió quedarse en su banda bebiendo agua y hablando con el Pipo. Aguantó hasta el minuto 70. Hasta que el partido estaba sentenciado. Hasta que ya no pudo más y fue sustituido. Así es el capitán. Compromiso en vena. Nunca se irá del Valencia CF. Porque él es el Valencia CF.

Suscríbete para seguir leyendo