El mejor vestuario en muchísimo tiempo

Rubén Baraja

Rubén Baraja

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El Valencia salió perdiendo con el pasado mercado en muchas cosas pero también salió ganando en otras tantas. La realidad es que el fútbol hoy en día tiene mucho de anímico y psicológico y Baraja detectó desde su aterrizaje en el Valencia CF que el vestuario tenía algunos jugadores que podían estar perjudicando la sintonía del bloque. En ese sentido, el equipo actual tiene mucho de gestión de vestuario, de carácter, de ambición y de ganas por ganarse un hueco en la élite.

Pepelu haciendo la mejor temporada de su carrera, Fran Pérez, Diego López y Javi Guerra disfrutando como titulares en Primera División, Thierry con el objetivo de rendir como nunca y hacerlo con regularidad, Hugo Duro enfadado tras la mala temporada pasada y con ganas de comerse el mundo... y así un buen número de ejemplos. Este equipo no solo no es conformista sino que está empeñado en demostrarle al mundo que está capacitado para pelear por algo más que el descenso.

Y sí, el equipo que el año pasado estuvo cerca de bajar a Segunda llevaba un punto más que el actual a estas alturas, pero si algo permite esta plantilla es confiar en ellos. El equipo tiene ganas, son compañeros y son profesionales. Con eso y con el ‘toque Baraja’, el cuadro valencianista demuestra que tiene una capacidad envidiable para reponerse a malos mercados y a contextos negativos. Y si algo se merece el entrenador y ese vestuario es que todos tengan plena confianza en su trabajo. 

Suscríbete para seguir leyendo