La incertidumbre sobre el paradero de Tiger Woods, después de la polémica que se originó tras el aparatoso y misterioso accidente de tráfico que sufrió y sus supuestas infidelidades, parece haber llegado a su fin según confirma la prensa estadounidense, ya que el número 1 del mundo ha sido localizado en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo.

Woods, que no se ha dejado ver desde aquel incidente hace ya más de dos meses y que incluso se vio empujado a anunciar su retirada temporal del golf, podría llevar ya un tiempo tratándose en el centro terapéutico Pine Grove, ubicado en la localidad de Hattiesburg, en Mississippi, aunque el centro no ha querido confirmar ni desmentir la estancia del deportista. Pine Grove, tal y como indica en su página web, es la mayor institución de Mississippi para el tratamiento de personas con problemas psiquiátricos y de adicciones y que tiene pacientes de todo el mundo.

Algunos medios estadounidenses aseguran, sin embargo que, según informaciones llegadas directamente desde la clínica, Tiger Woods solicitó una habitación sólo para él. Sin querer para nada la costumbre impuesta por los terapeutas de habitaciones dobles, en las cuales se fomenta el compañerismo para así mejorar los índices de éxito en las terapias de adicción.

La presencia de Tiger Woods en la citada clínica puede corroborar las informaciones difundidas semanas atrás por la prensa de su país en las que aseguraba que padecía adicción al sexo, después de confirmarse que había mantenido multitud de relaciones sexuales con diferentes mujeres en los últimos años.

La falta de imágenes de Tiger Woods desde finales de noviembre ha propiciado que se haya especulado también con una posible intervención de cirugía estética por los posibles daños causados la famosa noche en la que discutió su mujer tras descubrirse sus infidelidades.

Eso sí, mientras los aficionados al golf siguen esperando el regreso del mejor jugador del mundo a la competición, sus problemas de imagen y de patrocinios siguen aumentando, al margen de la ruptura de su matrimonio y de la fortuna que le puede costar la separación de su mujer.

Solidario con las víctimas de Haití

Al igual que han hecho otras estrellas del baloncesto, ciclismo, béisbol o tenis de su país, Tiger Woods está decidido a enviar un avión hospital a las víctimas del terremoto que azotó a Haití, tal y como asegura el rapero y diseñador, Russell Simmons—íntimo amigo del deportista—, en su cuenta de la red social Twitter. Y es que aunque el golfista está ´desaparecido´, sigue al tanto de la actualidad y quiere ayudar desde la distancia en la medida de sus posibilidades.