La emoción y la igualdad continúa en la I Liga de Pádel Superdeporte de categoría amateur organizada por nuestro diario y por la empresa especialista en pádel, Pádel 360. La primera fase de la competición sigue completando jornadas. La semana pasada se disputaba la tercera, mientras que a lo largo de ésta se celebrará la cuarta entrega de la temporada.

En las dos categorías que han entrado en juego se destacan ya los líderes en solitario. En 3ª Categoría en el Grupo 1 la pareja formada por Rodrigo y Barra lideran la tabla con 9 puntos y se mantienen invictos una semana más gracias a su victoria frente a Gómez-Vidal por 6-1 y 6-4. A la caza de los líderes se mantienen tres parejas con 2 victorias y 1 derrota: Ochando-Alcañiz, Trelis-Cervera y Sanrafael-Cazorla.

En el Grupo 2 de 3ª Categoría también una pareja se mantiene invicta al frente de la clasificación: Malabia-Navarro que sumaban su tercera victoria frente a Barrera-Orts en un disputado partido por 6-3 y 7-5. La segunda posición del grupo es para Romera-Moyá que sufrían su primea derrota al caer en tres sets frente a Genaro-Murcia.

Por último en 5ª Categoría Escamilla-Herrera lograban su tercera victoria en tres jornadas al superar a Jordá-Belenguer en tres sets por 7-6, 1-6 y 4-6. Con esta victoria se quedan como líderes invictos de la categoría, con Gracia-Domingo y Jordá-Belenguer empatados a 2 victorias y una derrota en segunda y tercera posición.

Resultados Jornada 3:

3ª categoría grupo A:

Rodrigo-Brara vs Gomez-Vidal: 6/1 6/4

San Rafael-Cazorla vs Soler-Vicient:

Ochando-Alcañiz vs Trelis-Cervera: 7/5 6/1

3ª categoría grupo B:

Cravioto-Lopez vs Lopez-Antolino: 2/6 1/6

Romera-Moyá vs Genaro-Murcia: 4/6 6/1 4/6

Malabia-Navarro vs Barrera-Orts: 6/3 7/5

5ª categoría:

Peralta-Lopez del Valle vs Gracia-Domingo:

Ruiz-Alvarez vs Gomez-Gomez: 1/6 4/6

Jorda-Belenguer vs Escamilla-Herrera: 7/6 1/6 4/6

Jimenez-Dominguez vs Ortells-Castella:

Miguel Gómez: "Esta competición me parece una gran iniciativa"

¿Como integrante de la pareja Gómez-Vidal del Grupo 1 de 3ª Categoría, que le parece la iniciativa de que Superdeporte y Pádel360 hayan apostado por organizar una liga de pádel amateur?

Me parece una gran iniciativa. Va a ayudar a dar a conocer al publico en general este fantástico deporte y a que los jugadores de club con niveles más normalitos se animen a competir con gente nueva.

¿En su opinión se puede convertir en la Liga referente de Valencia?

Estamos convencidos de que va a ser así. Yo he participado en un par de ligas con este formato y la experiencia fue superpositiva. Por eso nos animamos a participar en la liga superdeporte, por la confianza que nos dio la experiencia del equipo organizador en el mundillo del pádel.

¿Qué es lo que más le gusta de la Liga y lo que menos?

Lo que mas me gusta es el formato del la competición porque te permite compaginar tus horarios de trabajo y las obligaciones familiares con la afición al pádel de forma mas flexible que participando en una liga de club. Lo que menos tal vez que a veces es complicado cuadrar los horarios de cuatro personas para quedar a jugar, pero con un poco de buena voluntad y mano izquierda se soluciona ese problemilla.

¿Cómo han sido los partidos disputados hasta día de hoy?

En mi opinión bastante igualados en general. A nosotros no nos esta ayudando la suerte precisamente viendo nuestros resultados, pero en general salvo excepciones las partidas se estan decidiendo por detalles... Y es que a veces la bola no quiere entrar por mucho que te empeñes ;-)

¿Qué futuro le ve al pádel?

Un futuro espectacular. Cada vez se anima mas gente a jugar y cada vez hay mas pistas nuevas y clubes nuevos por lo que las alternativas para disfrutar del pádel se multiplican, es un deporte que sin duda está en auge.