El XVII Trofeu Mancomunitat de Municipis de la Safor espera la jornada de clausura, programada para el próximo sábado en el trinquet de Bellreguard. Será entonces cuando se decidan los títulos de los torneos de profesionales y de juveniles.

En la competición absoluta los aspirantes al título son Sergio y Roberto así como Jordi, Sanchis y Leandro III.

El trío llega a la partida definitiva habiendo superado a todo el que se ha puesto por delante. También a Sergio y Roberto, a los que venció por 25-10 en el trinquet de Oliva. Aunque este resultado es totalmente engañoso ya que la pareja completó una gran actuación y con algo más de suerte perfectamente podría haber salido victoriosa.

La trayectoria de Sergio y Roberto también ha sido para destacar. Salvo el mencionado tropiezo en Oliva, este equipo también ha contado sus apariciones por triunfos. A estos buenos registros hay que añadir el reconocimiento que merece el esfuerzo de los dos pelotaris pues forman la única pareja participante en el torneo.

En la final juvenil, que abrirá la sesión en Bellreguard, Jeffry y Ricardet se medirán a Mario y Borja. Los dos equipos han sido los mejores de la fase regular pero no llegaron a concretar el pase hasta la última jornada. Mario y Borja también pueden presumir de llegar a la última partida sin conocer la derrota. Por su parte, Jeffry y Ricardet solamente han cedido una derrota, precisamente frente a sus rivales de la final y por un ajustado 25-20.