Las entradas para la primera partida de la final del Circuit Professional, la del próximo domingo en el trinquet Pelayo, ya están a la venta. Se pueden adquirir en las oficinas de Val Net, la entidad organizadora, así como en el trinquet Pelayo. Para el mismo día de la partida también se reservará un pequeño porcentaje del papel porque así lo establece la ley. Pero es muy probable que dure en taquilla un abrir y cerrar de ojos.

Los precios son idénticos a los de la partida del año pasado en el trinquet de Moncada. Así, los que quieran casi interactuar con los pilotaris desde la escala tendrán que abonar veinticinco euros, por los veinte euros del resto de ubicaciones. "Esta final es de las que mayor expectación está generando en los últimos años porque hay pilotaris con mucho tirón entre los aficionados. Pero como la situación económica continúa siendo complicada hemos mantenido los precios", explica Alfredo Hernando 'Fredi', directivo de Val Net.

La previsión apunta a que Pelayo y Moncada se llenarán. En Vinalesa es seguro que habrá movilización ya que este pequeño pueblo de l´Horta Nord está volcado con su 'hijo predilecto'. Y desde Benidorm llegará, al menos, un autobús fletado por el club de pilota local.