Valentí Sanjuán ha presentado este viernes el documental 'Madrid-Lisboa en BTT non-stop' en el Club Diario Levante, donde llenó el aforo de casi 300 localidades.

Un éxito de convocatoria el del exitoso youtuber y deportista extremo que antes, y durante casi tres horas, firmó a cientos de seguidores su libro 'Vivir es la polla'. También compartió fotos, selfis y agradecimientos, como los que tuvo el detalle de dar a todos los que se quedaron sin asiento para presenciar el documental, al completarse el aforo una hora antes.

El documental recoge sus vivencias a lo largo de los 760 km y las 55 horas sin parar de la prueba ciclista Madrid-Lisboa, que realizó hace un par de semanas. Todo un reto que se une a otros como el Ironman y la 'Titan Tropic', entre otras, que en su día completó este catalán que decidió reconvertir su vida hace seis años al quedarse en pocos días sin trabajo, sin novia, y sin su madre, fallecida de cáncer.

"Nos pone muy cachondos y nos hace mucha ilusión que hayan venido 400 personas a vernos y a ver los vídeos de estas carreras", explicó Valentí Sanjuán al presentar el documental.

"Para nosotros es una inyección de todo ver estas colas que ni nos merecemos, ni esperamos y no sabemos ni siquiera gestionar. Nos estáis regalando una vida que trataremos de seguir disfrutándola", concluyó Sanjuán, que en Twitter se define como "Ironman, Ultraman y Batman", además de "exgordo que un día se levantó del sofá", y que seguirá la gira de presentación este sábado en Alicante.