Por tercera vez esta temporada en casa, el Levante volvió a desperdiciar una renta de dos goles en los últimos instantes para sumar finalmente un punto quizá insuficiente en las aspiraciones de los granotas. Fue un partido disputado ante el Santiago Futsal de Santi Valladares en el que salió mucho más intenso el Levante, que a las primeras de cambio ya mandaba en el marcador al anotar Márquez a placer.

Acumuló ocasiones el cuadro de casa en estos primeros minutos, palo incluido de Márquez. Cuando se equilibraba la contienda, Santiago sufrió la expulsión del meta Víctor López por doble amarilla. Aprovechó la superioridad el Levante, con gol de Cecilio al remachar a la red un tiro exterior de Márquez. Mejoró Santiago con el paso de los minutos, pero un inspirado Yeray permitió a los de casa marcharse a los vestuarios con dos goles de renta.

Nada más empezar el segundo acto, Alemao recortó distancias al anotar de penalti el 2-1. Con marcador apretado, la tensión bloqueó quizás a valencianos y gallegos, que recordemos llegaban a esta cita algo necesitados de puntos. Con ocasiones para ambos conjuntos, Lucho tuvo en sus botas el 3-1 al marrar una ocasión con Chema Mella batido.

No sentenció el Levante, y eso provocó que Santiago llegase con vida al tramo final. Cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, Armando con algo de fortuna hacía el 2-2 final a falta de 24 segundos con los visitantes jugando de 5. Tendrá que esperar el primer triunfo en casa en Liga para los nuestros, los de Braulio, pese a la machada de eliminar al Barcelona Lassa de la Copa del Rey, suman 5 puntos en siete jornadas, la próxima cita en Navarra, contra el siempre competitivo Magna.

Ficha técnica:Levante UD FS:

Yeray, Márquez, Lucho (A), Cecilio y Kiko Berrocal (A) - 5 Inicial- Pizarro, Tripodi, Sena (A), Borja Milán, Alex Oviaño.

Santiago Futsal: Víctor López (AA), Alemao, Palmas, Alex Diz (A), Dani Montes - 5 Inicial - Antonio Diz (A), Catela (A), Hugo Sánchez (A), Dani Montes (A), Santi, Mel, Chema Mella.

Goles: 1-0 Márquez Min 2/ 2-0 Cecilio Min 14 / 2-1 Alemao Min 21 / 2-2 Armando Min 40

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la 1ª División de la LNFS. Cerca de 700 espectadores en el Cabanyal. Expulsado el meta visitante Víctor López por doble amarilla en el primer acto. Arbitraje discutido, con muchas cartulinas para ambos equipos.