08 de noviembre de 2017
08.11.2017
#OperaciónLlenazo

"Vamos a morir en la pista en el partido contra el Jaén el viernes"

Pedro Toro quiere volver a la senda de las victorias en la Liga

12.11.2017 | 10:33

El jugador del Levante UD FS, Pedro Toro, subrayó este martes la importancia del partido del próximo viernes ante el Jaén Paraíso Interior y declaró con contundencia que van a morir en la pista para ganar el encuentro contra los andaluces.

«La verdad es que tenemos un partido bastante duro e importante porque venimos de dos empates y una derrota. Tenemos que mejorar un poco más pero creo que el viernes vamos a morir en la pista», dijo Pedro Toro en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante UD FS. El pivote del Levante explicó que el Jaén es uno de los equipos que mejor compite de la liga y destacó su calidad individual.

Pedro Toro restó importancia al hecho de ser el tercer máximo anotador de Primera división con 10 goles y, sin embargo, comentó que lo importante es el rendimiento colectivo. «Mi objetivo era ayudar en lo que pudiera, soy un jugador ofensivo y siempre me gusta meter goles pero el objetivo es ayudar al equipo» indicó. El jugador del Levante, confesó que se ha adaptado "muy bien" a València y que el Levante "es un club espectacular" y agradeció el apoyo que reciben de su afición en los partidos en el Pabellón Municipal del Cabanyal. «Es un plus que nos dan cada partido y que sigan viniendo y animando porque para nosotros son súper importantes», finalizó el gaditano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine