El Fertiberia Puerto de Sagunto presentó en la asamblea ordinaria de socios que el presupuesto para esta temporada será de 535.000 euros, por lo que la entidad contará con un déficit a final de la campaña de 35.000 euros.

"En empleos y comercios vamos a perder una empresa que nos daba 15.000 euros. Esa perdida ya está recogida. Nos quedamos como único patrocinador a Fertiberia y pequeños comercios, y en cuotas de socios la estimación que estamos haciendo es que vamos a tener algo menos", explicó el presidente Juanjo Bataller.

También, aseguró que los únicos organismos públicos que ofrecen subvenciones al equipo hasta la fecha son el Ayuntamiento de Sagunto, la Diputación y la Consellería.

"El Ayuntamiento nos da 80.000 euros. Hace tres años de Diputación cobrábamos 40.000 euros, pero con el nuevo equipo de gobierno pasamos a 20.000 euros. Para este año 2017 todavía no sabemos la cantidad que nos van a dar", indicó.

Por último, por lo que respecta al plano deportivo, Bataller dijo que se ha "intentado mantener el bloque de la temporada pasada" y que se ha incorporado a "Folques, Querín, Nejc y Boisedu", con la intención de igualar la competitividad de la campaña pasada.

"Creo que tenemos un buen equipo y podemos conseguir nuestro objetivo, la permanencia. Os pido que sigáis apoyando al equipo como hasta ahora", concluyó.