Oportunidad perdida y además en casa. El Fertiberia BM Puerto Sagunto cayó 24-26 ante el BM Guadalajara en un encuentro en el que los rojiblancos compitieron hasta el final pero en el que los fallos en ataque y la calidad del conjunto visitante hicieron que se le escapara la primera final en casa a los Sergio Berrios.

A pesar de ello, el entrenador rojiblancotiene esperanza en que el equipo puede lograr el objetivo y empieza a pensar ya en los rivales que tocan a continuación: «Ahora nos tocan cuatro equipos de un poco más abajo y vamos a intentar ir partido a partido. Este estaba en nuestra mente llevárnoslo pero no hay que dar más vueltas hay que seguir trabajando. El Anaitasuna es un rival de competición europea, lleva más partidos que nosotros en poco tiempo y vamos en la misma línea que venimos trabajando, para competirlo al máximo y ganarlo», señaló Berrios.

Este próximo partido será el miércoles 21 de febrero a partir de las 20:30 horas ante otro rival de los de la parte alta de la tabla, pero al que hay que ganar para lograr el objetivo de la permanencia, ya que el Fertiberia es penúltimo con 8 puntos, a dos del Seguros Zamora y a tres del Ángel Ximénez.