10 de febrero de 2019
10.02.2019
CONCURSO

¡Vive un día con tus ídolos! Demuestra tu pasión por el Fútbol Sala y gana entradas para la Copa de España Valencia 2019

Participa en este sencillo concurso y podrás optar a numerosas entradas para convivir un día entero con la plantilla de los equipos que disputarán el torneo

10.02.2019 | 22:04
¡Vive un día con tus ídolos! Demuestra tu pasión por el Fútbol Sala y gana entradas para la Copa de España Valencia 2019

La Copa de España de Fútbol Sala llega a València. Con motivo de la celebración de la Copa de España Valencia 2019, que se disputará en la Fuente de San Luis del 28 de febrero al 3 de marzo, la Liga Nacional de Fútbol Sala, junto a Superdeporte y el Hotel Primus Valencia, han puesto en marcha la VIII Edición del concurso 'Vive un día con tus ídolos'.

Ocho niños de entre 10 y 13 años de edad tendrán la oportunidad de convivir un día entero con la plantilla de los equipos participantes de la Copa de España, convirtiéndose en un miembro más de la expedición.

¿Quieres ser uno de ellos? ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir esta experiencia única y participa! Si tienes entre 10 y 13 años de edad y quieres sentirte como un jugador más durante la Copa de España, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el concurso 'Vive un día con tus ídolos'. Los padres de los niños ganadores tendrán dos entradas para disfrutar del partido en el pabellón junto a sus hijos.

Envía un vídeo que refleje como celebrarías un gol marcado por ti o por tu equipo en el pabellón Fuente de San Luis, escenario de la Copa de España Valencia 2019, y consigue ser uno de los ganadores que acompañará a su equipo favorito durante toda la jornada de los Cuartos de Final, que se celebrarán el 28 de febrero y el 1 de marzo. Los ocho ganadores vivirán un día inolvidable junto a las estrellas del Fútbol Sala nacional y Mundial durante la Copa de España Valencia 2019, como si fueran un miembro más de la expedición, compartiendo charla técnica, entrenamiento, comida, desplazamiento en autobús al pabellón y la oportunidad de presenciar el partido junto al banquillo para sentirse como un jugador más del equipo. Los ganadores se darán a conocer el viernes 22 de febrero, y posteriormente, el martes 26 asistirán a una recepción en el Hotel Primus Valencia, sede oficial de los equipos de la Copa de España Valencia 2019, donde se les hará entrega de la equipación de su equipo favorito para pasar a formar parte de la expedición.

Cómo participar

Los participantes o sus padres/tutores legales tendrán dos opciones para participar: subir el vídeo a su perfil de Twitter o Instagram y mencionar la cuenta oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (@LNFS89 en Twitter y lnfs89 en Instagram) y el nombre del concurso 'Vive un día con tus ídolos' y posteriormente enviar ese enlace del vídeo a la dirección concurso@lnfs.es; o directamente enviar el vídeo a concurso@lnfs.es.

En ambos casos se deberá incluir en el email los datos personales (nombre y apellidos, DNI, nombre y apellidos de los padres/tutores, teléfono de contacto y lugar de residencia), así como enumerar a los equipos por orden de preferencia con los que desea vivir esta apasionante jornada de convivencia.

El plazo para participar y enviar los vídeos estará abierto hasta el próximo domingo 21 de marzo inclusive.
¡Participa y haznos llegar tu pasión por el Fútbol Sala!

BASES DEL CONCURSO 'VIVE UN DÍA CON TUS ÍDOLOS'

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la XXX Copa de España Valencia 2019, del 28 de febrero al 3 de marzo, una nueva edición del concurso 'Vive un día con tus ídolos', por el que los ocho aficionados ganadores tendrán la oportunidad de convivir un día entero con su equipo favorito de Fútbol Sala.

PARTICIPANTES
Este concurso está dirigido a todos los niños y niñas practicantes o aficionados al Fútbol Sala de 10 hasta 13 años de edad (ambos inclusive).

PREMIO
Los ocho ganadores del concurso pasarán un día inolvidable al lado de los jugadores y cuerpo técnico de su equipo favorito: Recibirán una equipación oficial del Club, compartirán momentos previos al partido con sus equipos y disfrutarán en directo de la eliminatoria de Cuartos de Final. El premio no incluye gastos de viaje, ni alojamiento.

TEMÁTICA
Los participantes deberán realizar un vídeo que no exceda el minuto de duración como máximo, en el que mostrarán cómo celebrarían un gol marcado en la Fuente de San Luis, escenario de la Copa de España Valencia 2019. El plazo de participación y envío de los vídeos estará abierto desde el 9 de febrero hasta las 23:59 horas del 20 de febrero de 2019. Los vídeos podrán ser enviados de la siguiente manera: - Subiéndolos a Twitter o Instagram y mencionando a la LNFS (Twitter: @LNFS89 / Instagram: @lnfs89) y posteriormente enviar el enlace del mismo al email: concurso@lnfs.es - O directamente al correo electrónico: concurso@lnfs.es

CARACTERÍSTICAS Y FORMATOS DE LOS VÍDEOS
Los vídeos enviados por correo electrónico no deberán exceder el minuto de duración y deberán presentarse en formato mp4, mpg, mov, avi, vlc, o flv. Junto al enlace o archivo de vídeo deberá detallarse la autorización por el padre o tutor legal del niño/niña menor de edad para participar en el concurso.

Deberá estar firmada por el padre o tutor legal y acompañada de los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del niño o niña y fecha de nacimiento
- Nombre del padre/madre o tutor legal
- Dirección postal
- Teléfono de contacto del padre/madre del participante
- Correo electrónico
- DNI del padre/madre y del participante
- El correo electrónico deberá incluir un breve párrafo indicando el orden de preferencia de los ocho equipos que disputarán la Copa de España Valencia 2019.

La participación en el concurso implica, que los padres, madres o tutores legales de los niños y/o niñas menores de edad participantes, consienten de forma gratuita que la Liga Nacional de Fútbol Sala incluya la imagen y voz del menor en diversas campañas de promoción del concurso y de la Copa de España, durante el torneo, y en futuros eventos y acciones de publicidad y promoción del Fútbol Sala, por medio de televisión e internet (incluidas las redes de comunicación social como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o similares) y, por tanto, la Liga Nacional de Fútbol Sala queda facultada para explotar la pieza o fragmentos de esta, en cualquier forma, medio o sistema sin límite territorial y por el máximo tiempo permitido por el ordenamiento jurídico español. En todo caso, los videos que no resulten premiados, serán eliminados automáticamente y LNFS no reproducirá ni almacenará el vídeo.

JURADO
El jurado estará compuesto por representantes de la LNFS. El jurado se reserva el derecho a poder declarar desierto el premio.

FALLO DEL PREMIO
El fallo del premio se hará público el 21 de febrero a través de la página web de la LNFS y redes sociales de la Asociación.

EXCEPCIONES
Podrán ser rechazados aquellos vídeos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, la dignidad de la persona, el principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana