05 de abril de 2019
05.04.2019
Atletismo

Ana Peleteiro: "¿Dinero o sexo? En una de las dos gano a Piqué"

La mejor atleta europea del mes de marzo junto a Jorge Ureña sorprende a David Broncano con su respuesta en La Resistencia

05.04.2019 | 20:19
Ana Peleteiro y David Broncano

El alicantino Jorge Ureña y la gallega Ana Peleteiro, campeones de Europa en pista cubierta de heptatlón y triple salto, respectivamente, han sido elegidos atletas europeos del mes de marzo en la encuesta promovida por la Asociación Europea de Atletismo.

Ureña, que obtuvo en los Europeos de Glasgow, disputados del 1 al 3 de marzo, la medalla de oro en la prueba combinada con una suma de 6.218 puntos, recibió casi 6.800 votos en las redes sociales.

Por su parte, Ana Peleteiro, que ganó la final de triple en la capital escocesa con un nuevo récord de España (14,73 metros), ha recibido más de 3.000 votos.

Un reconocimiento que le llega a la gallega un día después de su paso por el programa televisivo La Resistencia, de David Broncano, en el que demostró su espontaniedad y desparpajo hasta con las preguntas más comprometidas.

Así, cuando llegó el clásico momento del programa en el que el presentador pregunta a sus invitados o invitadas por el dinero que tienen o el sexo que han practicado en el último mes, la atleta no se cortó y sorprendió con su respuesta a Broncano. "Tengo 25 años y un padre viendo la tele, pero en una de las dos, gano a Piqué".


Todo ello después de que el jugador del FC Barcelona visitara el programa la semana pasada y respondiera a la pregunta del dinero y el sexo con un "voy sobrado de las dos".




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana