19 de mayo de 2019
19.05.2019
FÚTBOL SALA

Última oportunidad para la gesta ante el Barça Lassa

El Levante UD FS confía en que puede meterse en 'semis'

19.05.2019 | 12:33
Última oportunidad para la gesta ante el Barça Lassa

Después de caer goleado el pasado viernes por 5-1 en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final ante el Barça Lassa, el Levante UD FS busca de nuevo esta noche (20:30 horas) la gesta en el Palau Blaugrana. Tras la victoria en el primer partido disputado en paterna, los valencianos mantienen intactas sus opciones de meterse en las semifinales del torneo.

Nada está perdido y, por tanto, hoy tienen una nueva cita con la historia con la que continuar escribiendo una temporada que ya de por sí es sobresaliente. Enfrente estará el líder de la fase regular, el gran favorito al título, pero esa máxima dificultad no es impedimento para continuar soñando a lo grande. Un derecho que los de David Madrid se han ganado con una extraordinaria temporada y que se ha refrendado en esta eliminatoria.

Por ello los levantinistas mantienen la convicción de poder batir a su rival con la misma intensidad y seriedad que en el primer partido. El del viernes, por contra, demostró que los errores se pagan caros, ya que el equipo granota golpeó en dos ocasiones al larguero y pudo recortar distancias en varias ocasiones, pero la mala fortuna y los dos goles en juego de cinco mermaron sus oportunidades.

David Madrid, respecto al estado físico de sus jugadores, indicó que «la verdad es que los jugadores, gracias a todo el cuerpo técnico, han recuperado muy bien, creo que físicamente estarán bien». Pese a esto, asegura que su equipo tiene que «volver a ser el Levante atrevido, el Levante que busca la portería rival y que tiene identidad». Para el de Morata de Tajuña, «el equipo tiene confianza, es un grupo de jugadores que cree y lucha hasta el final dejándose todo en la pista y que tienen confianza de llevarse el partido aún siendo conocedores de lo complicado que es ganar al campeón de la Copa de España y Copa del Rey».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España