El Levante UD FS no ha pasado ni 24 horas sin entrenador. Tras el esperado anuncio de la marcha de David Madrid el pasado miércolesDavid Madrid , este jueves el conjunto granota hacía oficial el nombre de su sustituto. Se trata de Diego Ríos, hasta ahora entrenador del O'Parrulo Ferrol, y a quien la dirección deportiva granota había echado el ojo ya el pasado mes de marzo, cuando en plena Copa de España en València SUPER anunció de las intenciones, ahora confirmadas, del Levante UD FS con respecto a su banquillo.SUPER

Diego Ríos, que ha firmado con la entidad de Orriols para las dos próximas temporadas, llega al Levante UD FS con una amplia experiencia en la LNFS, también en su Primera División. El técnico aterriza desde el O'Parrulo Ferrol, a donde llegó en la campaña 2014/15 para subirlo a la máxima categoría dos años después -fue nombrado mejor entrenador de la División de Plata- y donde lo ha mantenido en los últimos dos ejercicios. Anteriormente, se hizo cargo de llevar las riendas del Azkar Lugo, procedente de su filial, desde la 2011/12 hasta la 2013/14, años en los que mantuvo al conjunto lucense en la élite del fútbol sala nacional.

Ríos llega a un Levante UD FS en pleno crecimiento, consolidado ya en la máxima categoría del fútbol sala nacional, donde este próximo curso iniciará su cuarta campaña, y tras una temporada histórica con las clasificaciones para la Copa de España y los Playoffs por el título de Liga de la Primera División.