Levante UD FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se repartieron los puntos en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. El partido fue de alternativas en el marcador hasta el 3-3 definitivo. Los de Maca comenzaron con dos claras oportunidades que detuvo Prieto. Fue el malagueño Cecilio el que abrió el marcador a favor del Levante UD FS, y en el once Márquez amplió diferencias. Los blanquiverdes lograron recortar al filo del descanso, con Pablo del Moral.

La segunda mitad arrancó con los valencianos volcados sobre la puerta rival, pero fue Lolo Jarque quien empató en jugada de estrategia. Ambos equipos se repartían las ocasiones sin que el marcador se moviera, con Pedro Toro y Zequi. En el minuto 33, el capitán Manu Leal no faltó a su cita con el gol y puso por delante al Córdoba tras una gran asistencia de Jesús Rodríguez. Pero poco le duró a Córdoba Patrimonio la ventaja en el luminoso ya que Cecilio empató de nuevo el partido. Aunque el electrónico, pese a las ocasiones por ambos bandos, ya no se movió.

Tropiezo del Peñíscola

O Parrulo Ferrol se anotó por su parte una clara victoria ante Servigroup Peñíscola (5-2), que deja al conjunto gallego a tres puntos del playoff del que se alejan un poco los castellonenses. A los cinco minutos se adelantaron los locales por medio de Adri, pero a falta de dos para el descanso, Claudino consiguió el gol del empate. Y en la jugada siguiente, Saura adelantaba de nuevo a O Parrulo.

El propio Saura transformó el tercero, y el cuarto obra de Adri aunque Josiko lo metió en propia meta. Kevin Chis marcó el quinto a un buen centro de Adri. Y en el tramo final, Tuli anotó al segundo palo el gol del honor del Peñíscola.