La selección española masculina de hockey hierba tiene este fin de semana la oportunidad de sumar su primera victoria en la FIH Pro League con motivo del doble enfrentamiento que tendrá lugar el viernes (11:00 horas) y el sábado en Valencia ante Países Bajos (13:00 horas).

Los jugadores de Fred Soyez no volverán a jugar en Valencia hasta marzo, por lo que estos dos encuentros son una buena ocasión para estrenarse en la competición y sumar los puntos en la hierba azul del Polideportivo Verge del Carme-Beteró, su pista fetiche.

España, empatado con Australia y Países Bajos, es sexto en la clasificación con un punto, sumado en el primer choque contra Alemania en la tanda de "shoot outs", ya que posteriormente perdió ante el equipo alemán en el segundo de los partidos, que también se celebró en València el pasado fin de semana.

Los veintiún jugadores convocados por el seleccionador nacional y que llegaron este miércoles a Valencia son Alegre, Álvarez, Boltó, Cortés, Cunill, De Frutos, Delàs, Garin, Iglesias, Lleonart, Miralles, Oliva, Piera, Quemada, González de Castejón, Recasens, Romeu, Ruiz, Sallés, Sánchez y Tarrés.