El Presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Roig, quiso participar también en la presentación virtual del Poyecto FER 2020Poyecto FER 2020 y lo hizo con una carta en la que se congratuló por haber alcanzado la cifra más alta de deportistas en las ocho ediciones cumplidas hasta la fecha y animó a todos a seguir peleando por su sueño de disputar los JJOO en 2021.

"Aunque sea desde la distancia, quiero enviar un abrazo a los 142 deportistas que formáis parte del FER 2020. Os quiero transmitir un mensaje de ánimo y de fuerza. Sé que lleváis casi un mes sin competir y entrenando como podéis. Pero una de las características de todo gran deportista es su fortaleza mental, su resistencia, y su capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones y rivales", señaló Roig.

El Presidente de la Fundación Trinidad Alfonso se mostró convencido de que, en breve, los deportistas FER "volveréis a hacernos vibrar y a situar al deporte de la Conunitat Valenciana en lo más alto. Puesto que "EstoNOtienequePARAR", os animo a no bajar los brazos, a ser ingeniosos para mantener vuestros entrenamientos, y a seguir explicando y representando los valores de la Cultura del Esfuerzo. Además, quiero que sepáis que la Fundación Trinidad Alfonso seguirá apoyando a los deportistas valencianos a través del Proyecto FER cuatro años más, hasta París 2024", adelantó.

Por último, felicitó a los 21 FER Entrenadores, de quienes destacó "su capacidad para detectar y retener el talento deportivo en la Comunitat Valenciana", y tuvo unas palabras para los nueve ReFERentes, a quienes definió como "auténticos ejemplos para las nuevas generaciones".