El jugador del Levante UD FS Rubi Lemos y su entrenador, Diego Ríos, se mostraron prudentes tras el liderato logrado con la victoria en Tudela ante Ribera Navarra por 0-4 y destacaron que es "algo circunstancial" y que el equipo todavía está en pleno crecimiento.

"Todavía estamos en fase de construcción, pero siempre es mejor trabajar con puntos en el bolsillo. Supongo que es algo circunstancial, pero estamos muy contentos y nos hace trabajar con más confianza y queremos seguir igual", dijo Rubi en declaraciones a los medios oficiales del club.

El jugador del Levante UD FS comentó que ahora "tenemos otro partido importante en casa y queremos hacer los doce puntos" tras las primeras cuatro jornadas en la LNFS.

En la misma línea se mostró el entrenador Diego Ríos, que se mostró contento porque "hemos conseguido esta victoria importante en una cancha muy difícil", pero puntualizó que "el viernes ya tenemos otro partido".

"No podemos perder el foco de lo que queremos independientemente del resultado, que si es positivo, es mejor. Nuestro foco es mejorar día a día", añadió Ríos, que se centró en el partido del viernes ante O'Parrulo Ferrol.

Además, el entrenador gallego explicó que en Tudela "creo que ganamos de manera justa" gracias a "una primera parte muy buena incluso mejorando la del otro día, que creo que había sido buena también".

"Fuimos muy agresivos, sobre todo en el inicio, y generamos muchísimas oportunidades y no tuvimos pérdidas peligrosas", finalizó.

Primer partido con público en Paterna

El Levante UD FS jugará por vez primera esta temporada con público en el Municipal de Paterna. Será este viernes ante O Parrulo Ferrol, a las 21:00 horas, un partido en el que buscará afianzar su liderato.

Para ello, además de sacar a la venta un máximo de 250 entradas, el límite permitido por las autoridades ante la situación sanitaria por la pandemia, habilitará la posibiliad de reservar las entradas para los choques ante Jaén Paraíso Interior y Burela FS de las jornadas sexta y octava, respectivamente.

El precio de las mismas será unificado y de 7,50 euros y el método de pago será con tarjeta bancaria o por paypal. Para el primer partido ante Ferrol, se podrán adquirir al momento y para los siguientes se apuntarán los datos de la persona interesada (nombre y dirección de email) y, en cuanto salgan a la venta esas localidades, se enviará un correo electrónico a los interesados para avisarles.

Procedimiento y protocolo

Durante el proceso de adquisición de las entradas, se facilitará a la persona que quiera adquirir sus localidades el Formulario de Localización Personal (FLP) que, por el protocolo sanitario, tendrá que llevar imprimido y firmado consigo de forma obligatoria al Pabellón de Paterna para cuando le sea requerido.

Una vez pagada la entrada, se recibirá un e-mail con las entradas y con el documento FLP a imprimir y, además, un sms en el móvil con el enlace donde se podrán descargar las localidades adquiridas.

En las instalaciones será obligatorio seguir las medidas de seguridad sanitaria decretadas por las autoridades, como distancia entre personas, uso correcto de mascarilla y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.