Les Abelles valenciano ha logrado su primera victoria en su regreso a la División de Honor de rugby al imponerse al Complutense Cisneros por 24-22 en partido aplazado de la primera jornada.

Un golpe de castigo transformado por Edu Sorribes a diez minutos del final resolvió el choque que no se pudo jugar a finales de octubre, justo cuando el conjunto valenciano superó al Hernani y certificó el ascenso.

Es el primer triunfo del cuadro de Alberto Socías, que el pasado día 1 sacó un empate en Fadura ante el Getxo (14-14).

Tuvo el encuentro el partido cuesta arriba Les Abelles, que llegó a ir perdiendo 0-17 y que al descanso caía por 7-17. Mantuvo su remontada en el segundo periodo e incluso supo frenar la posterior reacción del conjunto madrileño para sellar la victoria en la patada de Sorribes.

Victoria del CAU ante el Valencia

En División de Honor B, victoria trabajada del CAU por 44-6 ante el Valencia en un choque donde la primera mitad estuvo muy igualada pero donde en la segunda el potencial del CAU pudo con claridad con el esfuerzo y buen trabajo de su rival que no anotó en los segundos 40 minutos. Al descanso se llegaba con ventaja para el Valencia por 3-6, pero en la segunda parte, el partido cambió radicalmente.