El Levante FS retoma este martes 10 de noviembre (20:30 h.) en casa la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ante el Burela FS después de haber superado una brote de COVID-19 que afectó a nueve miembros del equipo y que todavía mantiene a un futbolista confinado.

Tras su quinta victoria consecutiva de la temporada en la cancha de ElPozo Murcia el pasado 20 de octubre, el líder de Primera división tuvo que aplazar sus partidos ante el Jaén FS y Betis Futsal al tener a casi la mitad del equipo contagiado.

Pese a no haber jugado los dos últimos encuentros, el Levante FS se mantiene líder de la categoría con 15 puntos y este martes recibe al Burela FS, que es el noveno clasificado y que lleva cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, recupera a Rafa Usín, que sufrió una rotura muscular en el recto anterior a principios de octubre, y mantiene de baja a un futbolista por COVID-19.

El partido se disputará en el pabellón municipal de Paterna (València) sin público tras las nuevas medidas adoptadas el pasado fin de semana por la Generalitat Valenciana por la crisis sanitaria.