El entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, se mostró encantado con la victoria de su equipo ante el Burela FS (4-2) después de haber estado un par de semanas confinados por un brote de covid-19 y aseguró que pese a ser primeros en la clasificación no se conforma. "Estamos en noviembre y queda mucho. Ojalá sigamos en esta línea porque el proceso sigue. Tenemos mucho trabajo por delante y no nos vamos a conformar con esto", dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del club.

El entrenador del Levante FS, que ha ganado los seis partidos disputados, dijo que las dos semanas sin entrenar por haber detectado nueve casos en la plantilla fueron "muy duras" y que está muy orgulloso por cómo lo han superado. "Es el día que más contento estoy. Fueron dos semanas duras y creo que es una adversidad que la hemos sacado adelante y con buena nota. Se fueron incorporando algunos jugadores y otros trabajaron desde casa. Fue una etapa, pero es para estar orgulloso de los jugadores", indicó.

Ríos señaló que en la victoria ante el Burela FS "hubo momentos que sufrimos y que dominamos pero en todos los momentos el equipo lo afrontó muy bien" y subrayó que extrae "muchas cosas positivas" del triunfo.

El técnico gallego, además, confirmó que Araça es el futbolista que todavía se ha incorporado a la disciplina del equipo.