18 de diciembre de 2020
18.12.2020
Superdeporte

El Fertiberia quiere llegar a Navidad fuera del descenso

El equipo valenciano afronta un duelo directo ante el Villa de Aranda en el Ovni

18.12.2020 | 12:51
Duelo directo para el Fertibria.

El Fertiberia Puerto Sagunto afrontará este sábado un duelo directo ante el Villa de Aranda por salir de las posiciones de descenso en el que el equipo saguntino quiere sumar la victoria para llegar al parón navideño fuera de esas posiciones y a la espera de lo que hagan sus oponentes directos en sus respectivos partidos aplazados.

Ambos equipos cierran la clasificación de la Liga Sacyr Asobal empatados a seis puntos, pero el Fertiberia ha disputado catorce partidos frente a los dieciséis que acumula su rival.El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, indicó que es un partido de gran importancia para el equipo y que se toman el choque como una final en la que contarán con el apoyo del público.

Nogués consideró que el equipo está muy bien a nivel defensivo, por lo que, si tiene fluidez en ataque y confianza en el transcurso del partido, sacarán los dos puntos ante su afición. Con respecto al rival, el técnico del Fertiberia Puerto Sagunto analizó que el Villa de Aranda "es un conjunto muy duro y compacto en defensa y que en ataque puede ofrecer muchas soluciones a nivel coordinativo, puesto que dispone de muchos jugadores que aportan en el dos contra dos, en el lanzamiento exterior y en la situación de uno contra uno".

"Si somos regulares durante los sesenta minutos ganaremos el partido y nos iremos estas navidades en el sitio, no que nos gustaría estar, sino más cercano de la salvación", concluyó Vicent Nogués.

También te puede interesar: Lorena y Tania hacen historia en la Liga Sacyr Asobal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España