Este jueves consigue con SUPER el suplemento de los 25 valencianos que compiten en Tokio

'Sueños Olímpicos', el especial con toda la información de los deportistas de la Comunitat Valenciana que buscarán una medalla en los Juegos Olímpicos y todas sus historias

Sueños Olímpicos

Sueños Olímpicos / SD

SD

Este jueves podrás encontrar con tu ejemplar de SUPERDEPORTE el suplemento especial 'Sueños Olímpicos', de cara al pistoletazo de salida esta semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 16 páginas con las historias de los 25 deportistas valencianos que representarán a la delegación española en Japón.

Víctor Claver, Pablo Herrera, Pablo Andújar, Carlos Soler, Sara Sorribes, Lidón Muñoz o Gedeón Guardiola son algunos de los deportistas de la Comunitat Valenciana que estarán en Tokio. Principalmente el atletismo, el balonmano y el fútbol serán los deportes en los que más presencia de valencianos habrá. Pablo Herrera vivirá sus quintos JJ.OO. y se coloca como el deportista de la Comunitat que más veces ha participado.

Además tendrás una guía diaria con todos los deportistas que participan ese día para que no te pierdas nada. Por otro lado el Proyecto FER aumenta el número de deportistas respecto a la pasada edición antes de afrontar el reto de los Paralímpicos.

Consigue el suplemento 'Sueños Olímpicos' con SUPER

Sueños Olímpicos

Sueños Olímpicos / SD