Fútbol sala

Jornada aciaga para los equipos valencianos de fútbol sala

Derrotas de Alzira y Peñíscola en Primera y de Levante UD FS en Segunda

Derrota del Alzira

Derrota del Alzira / SD

Pilar Lopez

Pilar Lopez

La jornada de este sábado 14 de octubre no ha sido propicia para los equipos valencianos en la LNFS ya que se saldaba con las derrotas de Family Cash Alzira ante el Barça por 6-1 y del Peñíscola ante el Quesos Hidalgo Manzanares por 5-6 en Primera División mientras que en Segunda, el Levante UD FS también perdía por 9-5 ante el Colo-colo Zaragoza.

Derrota del Alzira en Barcelona

El Alzira FS caía en la cancha del Barça en un partido que sin embargo, comenzaba ganando por 0-1 gracias a un tempranero gol de Rubi en el minuto 6. Sólo fue un espejismo ya que a partir de ahí se sucederían los goles locales hasta establecer el 6-1 sin que los valencianos pudiesen hacer nada. Más igualado fue el Partido entre Peñíscola y Quesos Hidalgo aunque los castellonenses llegaron a empatar hasta en tres ocasiones el marcador tras sendas remontadas. Al final, fue insuficiente.

En Segunda, el Levante sufre su primera derrota

En Segunda División, el Levante UD FS sufrió su primera derrota de la temporada al caer en la cancha del Colo-colo Zaragoza por 9-5. Los granota, que llegaban invictos a este partido y con un sólo gol encajado en tres partidos, vieron truncada su racha ante los aragoneses. El partido empezó bien para los valencianos con un gol de Pedrito que abría el marcador en el minuto 4. Pero el Colo-colo no tardaba en empatar con un gol de Manu Franco tan sólo 2 minutos más tarde y a continuación se ponía por delante con goles de Muniesa y Tabuenca (3-1). Entonces aparecía el granota Juanico que con tres goles consecutivos, le daba la vuelta al marcador (3-4) min. 18. con dos goles consecutivos empataba a 3. Pese a ello, se llegaba al descanso con empate a 4. En la reanudación ,de nuevo se adelantaban los locales pero de nuevo aparecía Juanico para establecer unas nuevas tablas (5-5). Pero se acababa la alegría granota, el Colo-colo, volcado al ataque asestaba cuatro nuevos golpes que establecían el 9-5 final y la primera derrota granota.’