Feria del Corredor Medio Maratón Valencia: ubicación, horarios y cómo llegar

22.000 corredores y corredoras pasarán el viernes y sábado por Feria Valencia para recoger sus dorsales y bolsas

Feria Valencia acoge la Feria del Corredor

Feria Valencia acoge la Feria del Corredor / F. Calabuig

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Este domingo, 22 de octubre se celebra el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich que de nuevo vuelve a batir su récord de participación con 22.000 corredores y corredoras, el 56% de ellos extranjeros. Todos tendrán que pasar entre la jornada del viernes 20 y el sábado 21 por la Feria del Corredor para recoger sus dorsales y bolsa del corredor. Por segundo año consecutivo, la Feria se ubica en el Pabellón 5 de Feria Valencia. La Feria permanecerá abierta viernes y sábado ininterrumpidamente de de 9 a 21 horas.

Para poder recoger el dorsal es obligatorio mostrar el código QR que todos los inscritos habrán recibido en su correo electrónico la semana de la carrera y un documento de identidad oficial en vigor que acredite la identidad. En la web del Medio Maratón se puede, a través de la zona 'gestiona tu inscripción' autorizar a otra persona a recoger el dorsal.

Bolsa del corredor

Bolsa del corredor / MMV

Cómo llegar a la Feria del Corredor

METRO VALENCIA y EMT VALENCIA

Línea 2 Llíria-Torrent Avinguda

Parada Carolines/Fira.

Línea nº 62 Benimamet-Estació Nord.

Línea 4 (tranvía) desde la ciudad hasta la entrada principal de Feria Valencia.

COCHE

Aparcamiento Feria Valencia: 3000 plazas Tarifa: 0.03€/ minuto

Acceso al pabellón 5 por la plaza superior y el centro de eventos.

Refuerzo de Ferrocarrils de la Generalitat

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita a través de Metrovalencia el acceso a la Feria de la Carrera.

También, con motivo de la celebración de esta prueba, el domingo 22 de octubre el servicio de las Líneas 4 y 6 quedará interrumpido parcialmente, entre las 7.30 horas y las 12.30 horas. Los tramos afectados son los que unen Doctor Lluch-Pont de Fusta y Marítim-Tossal del Rei.

Una vez finalice la carrera la red tranviaria recuperará la normalidad de horarios y frecuencias de estos trayectos tranviarios de las Líneas 4 y 6.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia desde la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de metrovalencia y en su app oficial.

Stands, charlas y oferta gastronómica en la Feria

La Feria alberga, de 9 a 21 horas, los estands de los patrocinadores principales de la prueba, las mejores marcas del sector y una amplia agenda de charlas y conferencias, junto con una deportiva oferta gastronómica.

El servicio de tranvía circula entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa con una frecuencia de paso de 20 minutos, desde el martes hasta el viernes, entre las 6 y las 22 horas, y entre 30 y 40 minutos, de 6.00 a 23 horas, el sábado.

Feria del Corredor

Feria del Corredor / MMV