SomEsport

Todas las claves del Maratón Valencia 2023, en SomEsport

SUPER organiza una mesa redonda el miércoles 8 de noviembre que contará entre otros, con el entrenador José Garay

El próximo 3 de diciembre 33.000 corredores lucharán por alcanzar la meta en Valencia

El próximo 3 de diciembre 33.000 corredores lucharán por alcanzar la meta en Valencia / F. Calabuig

Pilar Lopez

Pilar Lopez

El domingo 3 de diciembre, Valencia, la Ciudad del Running, reunirá a 33.000 corredores llegados de todo el mundo en su gran fiesta anual: el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Cuando ya queda menos de un mes para la prueba reina del atletismo valenciano, SUPER se une un año más a la fiesta. 

Vuelve Som Esport

Así, el próximo miércoles, 8 de noviembre se celebrará una mesa redonda en la que el protagonista será el Maratón de Valencia. La cita forma parte del ciclo de conferencias SomEsport que periódicamente organiza SUPER para hablar de diversos aspectos del deporte valenciano. Un año más, el Maratón, vuelve a ser protagonista. A menos de un mes para la celebración del Maratón, contaremos con la presencia del entrenador del club Atletismo Serrano, José Garay, que un año más dirige los planes oficiales del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Miles de corredores y corredoras se están preparando para cruzar la mítica pasarela azul en la Ciudad de las Artes y las Ciencias siguiendo los planes diseñados por Garay. El entrenador dará todas las claves para afrontar las últimas semanas de entrenamiento. Entramos ya en una fase decisiva en la que los maratonianos tendrán que enfrentarse a los últimos y más exigentes largos, unas semanas en las que la acumulación de kilómetros empieza a hacer mella pero en las que también se disparan, a partes iguales, la ansiedad, la ilusión y también las dudas. Garay dará las claves para salvar con éxito todos los obstáculos y situarse con total seguridad en la línea de salida el próximo 3 de diciembre.

José Garay dará las claves para afrontar las últimas semanas de entrenamiento

José Garay dará las claves para afrontar las últimas semanas de entrenamiento / MVTA

Apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y Correcaminos

La mesa redonda Som Esport dedicada al Maratón Valencia también cuenta con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, gran impulsora de la prueba y de la SD Correcaminos, club organizador del Maratón desde sus comienzos y que estará representado en la mesa por Juan Botella, director general y uno de los grandes responsables de la organización. 

Botella hablará de los objetivos deportivos de la prueba y analizará su crecimiento y futuro. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos, el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso, es uno de los acontecimientos más importantes a nivel deportivo, económico y social que se celebran en Valencia. Además, contaremos con más invitados que iremos desvelando en los próximos días. La cita será el miércoles 8 de noviembre a las 10:30 horas en el Club Diario Levante. A través de la web de www.superdeporte.es y en nuestra edición de papel, daremos una amplia cobertura del evento.