Atletismo

La atleta de 22 años Celia Bellicourt fallece en un accidente de quad

La deportista se precipitó por un barranco en Granada falleciendo ella y su acompañante

La atleta fallecida

La atleta fallecida / Club Trops de Nerja

Tragedia en el atletismo español. La joven deportista Celia Bellicourt ha fallecido a los 22 años tras sufrir un accidente mientras circulaba en un quad, en el que también murió su acompañante.

La atleta, natural de la localidad granadina de Almuñécar, militaba en el club Trops Cuevas de Nerja Nerja, y perdió la vida este jueves tras sufrir un accidente con un quad el municipio granadino de Arenas del Rey.

Se precipitó por un barranco

Según informa el diario Ideal', el vehículo en que ella y otro acompañante viajaban se precipitó por un barranco.El Club Nerja ha compartido la imagen de su atleta a través de las redes sociales expresando su dolor y mostrando sus más sinceras condolencias ante esta dolorosa pérdida.

Celia Bellicourt, velocista y saltadora, llegó a ser medallista a nivel nacional en relevos y competía en la actualidad en la categoría sub-23, compaginando su carrera atlética con sus estudios de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva (TSEAD).

Dolor en su club

"No hay despedidas, donde quiera que estés, estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, Celia Bellicourt", ha escrito el club Trops Cueva de Nerja en sus redes sociales para anunciar la trágica noticia del fallecimiento de la joven atleta de 22 años.