Pani, jugador del Servigroup Peñíscola, repite convocatoria con la Selección Española

El jugador almeriense es uno de los 16 seleccionados por el seleccionador nacional Fede Vidal, para la disputa de dos amistosos en Alemania este próximo mes de febrero

Pani, jugador del Servigroup Peñíscola, repite convocatoria con la Selección Española

Pani, jugador del Servigroup Peñíscola, repite convocatoria con la Selección Española / Redacción SD / SD

El ala del Servigroup Peñíscola, Francisco Paniagua "Pani", ha sido convocado de nuevo por la Selección Española absoluta de fútbol sala. El jugador almeriense es uno de los 16 seleccionados por el seleccionador nacional, Fede Vidal, para la disputa de dos amistosos en Alemania este próximo mes de febrero.

España se enfrentará al combinado germano los días 4 y 6 en Aschaffenburg (15.00 h) y Wetzlar (18.30 h), respectivamente. La concentración comenzará el día 29 de enero en Madrid y la selección viajará a Alemania el día 2 de febrero.

Pani formará parte de una concentración con la Selección por segunda vez consecutiva, tras estrenarse con la absoluta el pasado mes de diciembre en partidos de clasificación para el Mundial. El jugador del Peñíscola debutó contra la República Checa y marcó uno de los goles del partido, mientras que en el partido contra Italia, se quedó fuera de la convocatoria.