JUDO

Valencia acoge el stage de judo del medallista olímpico Masashi Ebinuma

Del 30 al 31 de marzo, el polideportivo municipal del Benimaclet se prepara para celebrar el stage de Masashi Ebinuma, 3 veces campeón del mundo y doble medallista olímpico. El judo valenciano continúa con su apuesta por la formación deportiva de la mano de judocas internacionales de nivel.

Del 30 al 31 de marzo, el polideportivo municipal del Benimaclet se prepara para celebrar el stage de Masashi Ebinum.

Del 30 al 31 de marzo, el polideportivo municipal del Benimaclet se prepara para celebrar el stage de Masashi Ebinum. / FJCV

El judo valenciano continúa su apuesta por seguir formando y haciendo crecer el nivel de sus deportistas. En esta ocasión, el polideportivo municipal de Benimaclet, donde cobra vida el Centro de Alto Rendimiento de Judo, se prepara para acoger el stage a cargo del doble medallista olímpico y tricampeón del mundo, el japonés Masashi Ebinuma.

¿Cuándo?

Los días 30 y 31 de marzo, Valencia se prepara para desplegar la alfombra roja sobre el tatami para celebrar una concentración a cargo de uno de los deportistas más prestigiosos y laureados del panorama del judo mundial.

Una oportunidad para que el judo valenciano pueda disfrutar de las enseñanzas y los conocimientos de un deportista de alto nivel en las artes marciales que durante dos días compartirá sus experiencias con los alumnos.

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / FJCV

Palmarés

Masashi Ebinuma consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 en la categoría -66 kg. Además, se proclamó campeón del mundo en 2011, 2013 y 2014 dejando así un legado en el judo internacional.

El judo valenciano continúa con su apuesta por la formación deportiva de la mano de judocas internacionales de nivel.

El judo valenciano continúa con su apuesta por la formación deportiva de la mano de judocas internacionales de nivel. / FJCV