Síguenos en redes sociales:

TORNEO

Sant Cugat se llevó el Melé S16, con el CAU Valencia como tercero

La competición la disputaron varios de los equipos con mejores canteras del rugby español

Sant Cugat se llevó el Melé S16, con el CAU Valencia como terceroCAU VALENCIA

El equipo de Sant Cugat se proclamó campeón del Torneo Melé 2022 en la categoría S16 que se disputó en Valencia los días 7 y 8 de diciembre. En las finales disputadas este jueves se impuso al CAU Valencia y al Ciencias en dos partidos muy disputados y emocionantes. El CAU, club organizador de esta edición, terminó tercero tras perder en la segunda jornada ante Sant Cugat y Ciencias.

La competición la disputaron varios de los equipos con mejores canteras del rugby español (VRAC, El Salvador, Sant Cugat, UE Santboinana, Liceo Francés, CAU, CRC Pozuelo, Ciencias y Marbella) y se jugó en las modalidades de Rendimiento y Promoción en los campos de El Río y Quatre Carrreres. Alrededor de 400 jugadores y jugadoras compitieron en esta edición del Melé que fue un éxito con partidos muy disputados en las dos categorías.

Todos los participantes se llevaron un recuerdo del torneo y disfrutaron de un tercer tiempo antes de regresar a sus ciudades de origen. Una competición que contó con la colaboración de la FRCV.

Pulsa para ver más contenido para ti