DIVISIÓN DE HONOR

Les Abelles logra plaza en el play-off por el título

El conjunto valenciano disputará el próximo fin de semana los cuartos de final por el título en Burgos contra el Recoletas Burgos-Caja Rural, líder actual de la División de Honor

Les Abelles se asegura una plaza en los play-off de la División de Honor tras conseguir el bonus defensivo este domingo, 14 de abril, frente al Complutense Cisneros, con un marcador final de 34-29.

Les Abelles se asegura una plaza en los play-off de la División de Honor tras conseguir el bonus defensivo este domingo, 14 de abril, frente al Complutense Cisneros, con un marcador final de 34-29. / Tatiana Sabater

Les Abelles se asegura una plaza en los play-off por el título de la División de Honor tras conseguir el bonus defensivo este domingo, 14 de abril, frente al Complutense Cisneros, con un marcador final de 34-29.

Resultados última jornada de la fase regular.

Resultados última jornada de la fase regular. / FERUGBY

Primera parte

Un partido caluroso, el equipo local ha conseguido ir por delante en el marcador durante todo el encuentro, especialmente en la primera parte donde han conseguido 31 puntos (cuatro ensayos transformados y dos puntapiés de castigo) y donde Les Abelles solo 14 con dos ensayos de Germán Ahuir y Martín Gérez, ambos transformados por Bautista Güemes.

Segunda parte

En la segunda parte, el conjunto valenciano ha conseguido acercarse a los puntos del Cisneros en el marcador, sumando con un puntapié de castigo de Güemes y dos ensayos de Mauricio Londoño y Héctor Burke (uno de ellos transformado por Lucas Martín) consiguiendo así el bonus defensivo y con un marcador final de partido de 34-29 a favor de los madrileños.

Con la victoria del Ordizia R.E. frente al Barça Rugby también en la jornada de hoy, el conjunto valenciano se coloca en el octavo puesto de la tabla de clasificación de esta fase final de la liga regular, lo que le permite entrar en los play-off y luchar por el título.

Así pues, el próximo partido para el conjunto valenciano será el próximo fin de semana en Burgos contra el Recoletas Burgos-Caja Rural, líder actual de la División de Honor.

Cuartos de final de los play-off por el título de División de Honor.

Cuartos de final de los play-off por el título de División de Honor. / FERUGBY