RUGBY 7

La Selección de Rugby Seven Viator Barbarians, octava en el Seven Internaciona de Dubai

La Selección de Rugby Seven VIATOR BARBARIANS  acaba octava en el prestigioso SEVEN INTERNACIONAL DE DUBAI (Emiratos Arabes Unidos).

La Selección de Rugby Seven VIATOR BARBARIANS acaba octava en el prestigioso SEVEN INTERNACIONAL DE DUBAI (Emiratos Arabes Unidos). / VIATOR BARBARIANS

IGNACIO DÁVILA

La Selección de Rugby Seven Viator Barbarians acabó en la octava posición en el prestigioso Seven Internacional de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), torneo al que acudieron los mejores clubes del mundo, entre los que destacaba la presencia de la Selección de Francia Militar, Alemania Emerging, Euskarians, Seventise de Francia. Se adjudico el Torneo la Selección de Alemania, entrenada por el Seleccionador Nacional Pablo Feijoo.

Los Viator Barbarians es club alicantino de Rugby Seven, formado por jugadores internacionales españoles en colaboración con la Selección Española de Rugby 7s.

"Nuestro objetivo era entrar en la Copa de Oro del Seven de Dubai. Objetivo cumplido. Es el torneo de mayor nivel que nunca habíamos disputado. Aquí vienen los mejores clubes del mundo. Repetiremos la experiencia", destacó el entrenador del equipo Eusebio Quevedo.

El combinado español logró entrar en la Copa de Oro del Seven de Dubai.

El combinado español logró entrar en la Copa de Oro del Seven de Dubai. / VIATOR BARBARIANS

Jugadores del combinado español

El equipo, que acudió a Dubai, estaba formado por jugadores españoles seleccionables, que entrenan durante todo el año con Paco Hernández, actual Seleccionador Nacional de Rugby Seven

 IZKO ARMENTAL

EGOITZ GARCÍA

ARATZ DE GOICOECHEA

LUCIANO MARTÍNEZ

LANDER GÓMEZ

ADRIANO TALEMASUVA

JEREMY TREVITHICK

ASIER PÉREZ

TOBÍAS SAINZ-TRAPAGA

PACO COSCULLUELA

DANIEL ESCOLA

ALEJANDRO LAFORGA

Los Viator Barbarians es club alicantino de Rugby Seven, formado por jugadores internacionales españoles en colaboración con la Selección Española de Rugby 7s.

Los Viator Barbarians es club alicantino de Rugby Seven, formado por jugadores internacionales españoles en colaboración con la Selección Española de Rugby 7s. / VIATOR BARBARIANS

Resultados

FASE DE GRUPOS

 VIERNES 1 DICIEMBRE

 VIATOR BARBARIANS                    24

SYDNEY 7S ACADEMY                   19

 SABADO 2 DICIEMBRE

 VIATOR BARBARIANS                     7

R10X SELECTS                                26

 VIATOR BARBARIANS                    10

IRLANDA INVITACIONAL                14

 DOMINGO 3 DICIEMBRE

 CUARTOS FINAL COPA DE ORO

 VIATOR BARBARIANS                     5

FROGGIES FRANCIA                      24

 SEMIFINAL COPA DE PLATA

 VIATOR BARBARIANS                    14

R10C SELECT                                  19

 CLASIFICACION FINAL

 8º SELECCIONES INVITACION

Seleccionados para la Serie Mundial

 ALEJANDRO LAFORGA y TOBÍAS SAINZ TRAPAGA, dos de los jugadores Viator Barbarians han sido seleccionados para acudir a la próxima Serie Mundial de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que tendrá lugar los próximo 9-10 diciembre.

TEMAS