El superalimento con proteínas para adelgazar en el desayuno si lo tomas a diario

Al tener pocas grasas e hidratos de carbono es ideal para nuestra dieta. Se puede adquirir en supermercados como Mercadona o Lidl

Trucos para adelgazar: prueba con este alimento saciante

Trucos para adelgazar: prueba con este alimento saciante / SD

Adelgazar es un objetivo que debe ocuparnos durante las 24 horas del día. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, incluyendo también que se debe dormir durante un tiempo correcto para favorecer este proceso. De este modo, debemos tener claro que esta labor empieza en el primer momento del día: el desayuno.

Muchas personas cometen graves errores en la primera comida del día. Algunos se pasan y otros se quedan cortos pensando que esta comida no merece la pena. Y realmente es tan importante como la comida de mediodía y la cena, ya que debe dotarnos de energías para toda la jornada. Si el desayuno engorda es porque hemos escogido mal los alimentos.

El superalimento definitivo para incluir en tu desayuno: muchas proteínas y pocos hidratos y grasas

¿El desayuno es la comida más importante del día? Mitos y verdades

El desayuno es la comida más importante del día y cometemos demasiados errores en él

Es bastante frecuente engordar porque abusamos de los hidratos de carbono al desayunar. Esas tostadas o galletas nos dan mucha energía pero la factura de calorías es alta, así que no son lo más recomendable. Es mucho mejor basar esta comida en las proteínas, que son esenciales en las dietas para perder peso.

Por eso debes tener en cuenta la opción de probar un superalimento que revolucionará tus mañanas dándote energías para todo el día con un reducido valor calórico. Tiene muchas proteínas, pocos hidratos de carbono y apenas grasas. Un aliado perfecto para decir adiós a esos kilos de más.

Un nuevo tipo de queso que debe ser obligatorio cada día

El queso batido se encuentra en muchos supermercados con facilidad

El queso batido se encuentra en muchos supermercados con facilidad / LM

Otro clásico de los desayunos que pretenden ser sanos es el queso fresco o el de untar, pero estos tienen truco y no son tan buenos como creemos. Es mucho mejor el queso batido, tan efectivo para quienes hacen mucho deporte como para los que están a dieta para adelgazar.

Y es que ese superalimento no solo es saludable: también está riquísimo y es tremendamente saciante. Su único pero es que es poco conocido, pero es fácil de encontrar en las estanterías de supermercados como Mercadona o Lidl. Además su consumo es muy variado gracias a su textura, pues se puede untar, mezclar con frutas o cereales e incluso añadirlo de complemento a platos de tu comida o tu cena. Hay hasta quien lo pone en las croquetas o la lasaña. Un amplísimo abanico de posibilidades que, lo más importante de todo, te hará deshacerte de unos cuantos kilos si lo tomas a diario.