Accidente

Un kamikaze mata a una mujer en un choque frontal en Oviedo tras recorrer 23 kilómetros en sentido contrario

La víctima, que circulaba por la autovía AS-II, es una mujer de 50 años

El causante del accidente, un hombre de 39 años, ha fallecido en el acto

El aspecto de los coches siniestrados en la AS-II, tras el accidente.

El aspecto de los coches siniestrados en la AS-II, tras el accidente. / LNE

A. R.

Un accidente de tráfico causado por un kamikaze deja dos muertos en la carretera AS-II a la altura de Oviedo. Una furgoneta que circulaba en sentido contrario desde Gijón ha impactado contra un turismo a la 1.30 horas de la madrugada en la vía que une ambas ciudades.

El causante del accidente, uno de los dos fallecidos, era un hombre de 39 años de edad. La otra víctima es una mujer de 50 años.

El conductor de la furgoneta, una Dacia Dokker, accedió a Autovía AS-II desde el enlace de la Autovía del Cantábrico, utilizando la vía en sentido Gijón, pero circulando sentido Oviedo.

Poco después, se produce una colisión por raspado contra un turismo Toyota Auris a la altura de Lugones, pero la furgoneta sigue su marcha sin detenerse. Ya casi llegando a Oviedo, se produce una colisión frontal contra un turismo Ford Fiesta. Como consecuencia de la colisión, mueren ambos conductores y se producen daños materiales de gran consideración en ambos vehículos. Los dos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad. 

La Guardia Civil investiga la causa de los hechos. La autopsia del conductor será importante para dilucidar el suceso.