FÚTBOL
Un escándalo de cibersexo salpica al Manchester United
Una mujer se desnudó para Januzaj, Kagawa, Johnstone y otro

Doble página del diario The Sun con la protagonista femenina del escándalo, tildando a Adnan Jaznuzaj como un «demonio caliente»
SD
El Manchester United arde, de alguna manera. Januzaj, Johnstone y Kagawa no son protagonistas en la debacle que está viviendo el equipo en la Premier League, pero los tres -hay un cuarto salpicado, pero su nombre no ha trascendido- han sido puestos en la picota por un tema ajeno a lo deportivo. Claire MacMullan, una madre soltera norirlandesa, de 28 años de edad, afirmó a The Sun que ha mantenido varias sesiones de cibersexo con los cuatro jugadores del Manchester United.
MacMullan explica al diario británico que se desnudó en repetidas ocasiones en la pantalla de los jugadores del United para «darles placer». Un poco más allá fue para definir su relación con la joven promesa y gran esperanza del equipo de David Moyes, Januzaj, al que en las mismas páginas describe como un «demonio caliente» y comenta que él insistió en traspasar la pantalla para conocerse personalmente. Otro de los futbolistas como Johnstone, según la chica, le propuso directamente hacer un trío y, sin revelar la identidad del cuarto en discordia, asegura que le llegó a enviar fotografías de su pene.
- El Real Madrid ficha una perla del Valencia CF
- El entrenador del Leeds explica el 'caso Ramazani', pretendido por el Valencia CF
- Rubén Iranzo se marcha del Valencia CF
- Arnau Martínez juega de titular con el Girona FC con su fichaje por el Valencia CF pendiente
- En plena negociación con el Valencia CF por Arnau Martínez, el Girona FC elige un sustituto
- Crecen las opciones de Rodrigo Gamón en el Valencia CF
- El Girona FC hace marcha con Arnau Martínez en plena negociación con el Valencia CF
- Última hora en la portería del Valencia CF