La alicantina Tita Torró consiguió el Torneo de Praga tras ganar la final ante la tenista checa Denisa Allertova por 6-3 y 7-5, la número uno del cuadro de este torneo ITF jugado sobre tierra batida.

La villenense se embolsó 75.000 euros con la victoria que se suma al torneo ITF que conquistó también este año en la localidad francesa de Saint Gaudens. Con esta victoria la tenista escalará puestos en la WTA, en la que ahora ocupa el número 142 del ranking.

Por otra parte, Andy Murray volvió a dar la campanada en la final del Masters 1000 de Montreal, ya que derrotó al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en un partido a tres sets que acabó 6-4, 4-6 y 6-3 y en el que el serbio solo pudo salvar la primera bola de partido que tuvo el británico.

Con esta victoria, Djokovic no podrá igualar ni superar el récord de Rafa Nadal de cinco victorias consecutivas de Masters 1000 y Murray vuelve a demostrar que es el tenista más en forma del circuito junto al número 1 en una época en la que Federer no es el mismo de hace años y en la que Nadal no acaba de encontrar su mejor juego ni está a tope físicamente.