A primera hora de la tarde de este miércoles se agotaron las entradas para la jornada de viernes de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania en la plaza de toros de Valencia.

De este modo, desde este miércoles solo era posible retirar en taquillas entradas para el sábado y el domingo, aunque ya reducidas a escasas zonas de la grada, y un número limitado de abonos para los tres días que salieron a la venta a las 17:30 horas exclusivamente en taquillas y que habían sido liberados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) del cupo que tenían reservado.

Así pues, solo lo quedan entradas diarias para el partido de dobles del sábado, a las 14:00 horas, y para la jornada dominical, que se inicia a las 11:30 horas, y que prevé dos partidos. No obstante, si la eliminatoria se resolviera el sábado, solo se jugaría el primero del domingo. Y si el ganador se decidiera en el cuarto, el cruce se daría por acabado y no habría quinto partido, según acordó la ITF.