22 de agosto de 2018
22.08.2018
US OPEN

Pedro Martínez Portero y Silvia Soler pasan ronda en la previa del US Open

El también valenciano Dani Gimeno-Traver se mide este miércoles al argentino Trungelliti

22.08.2018 | 18:13
Pedro Martínez Portero, con el título en Bastad

El último Grand Slam de la temporada está a la vuelta de la esquina y de hecho, esta semana se disputa ya la fase previa del US Open, en la que hay tres valencianos en liza.

Daniel Gimeno Traver y Pedro Martínez Portero son los representantes masculinos, mientras que Silvia Soler buscará el pase al cuadro final en individuales femenino, al igual que las también españolas Georgina García, Aliona Bolsova y Paula Badosa.

Gimen-Traver arranca este miércoles su camino ante el argentino Trungelliti, Pedro Martínez ganó 6-3 y 6-4 al italiano Gianluca Quinzi, mientras que Silvia Soler se impuso en su primer partido a la griega Valentini Grammatikopoulou por 6-4 y 7-6 en una hora y 27 minutos de juego.

En el cuadro principal, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza entrará al sorteo como duodécima cabeza de serie, mientras que en la competición masculina, Rafa Nadal, el campeón del 2017, será el número uno y el suizo Roger Federer tendrá el número dos, por lo que sólo se podrán enfrentar si llegan a la final. El argentino Juan Martín del Potro es el tercer cabeza de serie y el serbio Novak Djokovic, ganador en Cincinnati, será el sexto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...