El tenista serbio Novak Djokovic, que se encuentra en la localidad malagueña de Marbella pasando su confinamiento, declaró que "jugar a puerta cerrada un torneo de tenis no es una decisión fácil" por todo lo que puede acarrear.

Djokovic está en Marbella "sano y tranquilo" con su familia. "Estoy en Marbella, estoy bien con toda la familia, siguiendo las instrucciones como todos, es una situación muy difícil. Estoy en casa de mi hermano, que vive aquí", explicó Nole, al que le encanta nuestro país. "Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos", aseguró, al tiempo que valoró que la situación derivada por la pandemia global de coronavirus es "muy difícil".

El serbio fue preguntado por su opinión acerca de si cree que se podrá jugar a corto plazo al tenis aunque sea a puerta cerrada en los recintos. "No es una decisión fácil para los tenistas porque esto que está pasando es una cosa más grande que nuestro deporte. Creo que hay que esperar unos meses", declaró Djokovic en 'El Transistor' y 'El Partidazo'.

También te puede interesar: Djokovic reta a Nadal, Messi, Ronaldo, Bolt...