Nick Kyrgios no se ha cortado un pelo tras el plantón que le dio Rafa Nadal, que rechazó hacer un directo de Instagram con él. El australiano encontró en el escocés Andy Murray con quien hablar y tomarse no una, sino hasta seis copas de vino durante lo que duró el Instagram Live.

Y si al 'bad boy' australiano, polémico por naturaleza, se le suma el efecto del alcohol en su cuerpo copa tras copa, esta vez tuvo para repartir a diestro y siniestro, con Nadal, Djokovic, Tsitsipas, Zverev, Thiem como blancos de sus golpes.

"Tú eres mejor que Djokovic, tú restabas mis saques, cosa que Nadal no podía hacer, sabía que contra ti estaba en problemas", le dijo a Murray. "Los resultados indican lo contrario", le contestó el británico, ante lo que Kyrgios no cambió sus argumentos: "Él jugaba 'dodgeball' (balón prisionero) contra mi servicio y tú lo devolvías con un ganador. Él trataba de esquivarlo, tú entrabas a por él como un rayo". Con Tsitsipas y Zverev también fue franco: "Se odian".

Andy Murray veía que Kyrgios en dicho estado podía incendiar mucho más que el directo, y trató de cortar la conversación, aunque con escaso éxito: "¿Cuántas copas llevas?", preguntó. "Las mismas que los juegos que me dejaste ganar aquella vez en Wimbledon", respondió Nick. "¿Unas seis?". "Eso es. Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena".

Aún tuvo tiempo para otro 'ace'. Esta vez hacia Thiem. "Aussies e ingleses somos lo mismo. ¿Crees que Dominic Thiem y yo encajaríamos? No. Yo estoy más interesado en un buen cóctel. Thiem querría ver 'una pintura seca'".