13 de abril de 2021
13.04.2021
Superdeporte
MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Nadal busca su duodécimo título en Montecarlo

El ruso Daniil Medvedev, baja última hora tras dar positivo en coronavirus

13.04.2021 | 17:42
Rafa Nadal, preparado para debutar en Montecarlo

El argentino Federico Delbonis, número 87 del mundo, será el primer rival de Rafael Nadal, tercero del ránking, este miércoles en los dieciseisavos de final del torneo de tenis de Montecarlo, que el español aspira a ganar por duodécima vez.
Delbonis, procedente de la fase previa, derrotó en primera ronda al francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-1. Para Nadal, tercer cabeza de serie y exento en primera ronda, el partido supondrá su estreno de este 2021 sobre la tierra del Principado.

Nadal y Delbonis se han enfrentado en cuatro ocasiones, siempre con victoria para el primero, la ultima en el Abierto de Australia de 2020. Delbonis nunca le ha hecho un set al jugador balear.
Tras este partido previsto a las 10.00 horas, el programa del miércoles en Montecarlo incluye los choques Novak Djokovic (SRB, 1) - Jannik Sinner (ITA), Fabio Fognini (ITA) - Jordan Thompson (AUS) y David Goffin (FRA) - Marco Cecchinato (ITA)

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, no participará en el Masters 1.000 de Montecarlo tras dar positivo por coronavirus, ha confirmado este martes la ATP.
"Tras el resultado positivo en la prueba COVID-19 el 12 de abril de 2021 el número dos del mundo Daniil Medvedev ha sido retirado del Rolex Monte-Carlo Masters", anunció la organización del circuito.
"Es una gran decepción no jugar en Montecarlo. Mi enfoque ahora está en la recuperación y espero volver al Tour lo antes posible y de la manera más segura posible", declaró Medvedev, ganador este año en Marsella y vigente campeón de las Finales ATP, tras darse a conocer su contagio.
Además, la ATP confirmó que el tenista ruso ya se encuentra aislado y que está "siendo supervisado por el médico del torneo y el equipo médico de la ATP". También explicaron que su lugar será ocupado por un jugador de la segunda ronda previa de individuales (después de una primera ronda 'Bye').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...