Síguenos en redes sociales:

JC FERRERO EQUELITE

El alumno derrota al maestro

Carlos Alcaraz se impone a Juan Carlos Ferrero en la final del torneo de exhibición. El próximo reto lo vivirán juntos, Indian Wells

El alumno derrota al maestroJC Ferrero - Equelite Sport Academy

La final del torneo Academia JC Ferrero Equelite entre Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero fue un espectáculo. El pupilo derrotó al maestro y demostró que no especula. Hubo muchas bromas y gran ambiente entre puntos, pero gran nivel e intercambios con la bola en acción. Juan Carlos sigue en forma, pero el cuerpo le pedía descansar.

El partido quedó retratado cuando, tras haber sido movido de lado a lado en un buen rally, el desfondado número 1, actual 'coah' de Alcaraz, se congració de haberle enseñado eso. Lo que ya avisaban en el día previo: pique pero sano, y muy lustroso para el espectador.

Alcaraz se impuso por 6/3 6/1. El próximo reto, que encararán los dos juntos, será el Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos entre el 7 y el 17 de octubre.

Carlos Alcaraz sonríe antes de que sirva Ferrero

Más allá de los partidos, la mejor noticia que dejó el torneo de exhibición fueron los 2200 euros recaudados en favor de la investigación contra el cáncer. De hecho, Carla Suárez, que superó un linfoma de Hodgkin, fue homenajeada con motivo de su retirada.

Pulsa para ver más contenido para ti